Nos complace anunciar que, durante 7 días, dos grupos de 12 operadores de la Planta de Procesamiento de Cloruro de Litio de Gral. Güemes, recientemente inaugurada, viajaron al proyecto Cauchari-Olaroz, deEXAR (empresa conjunta de Ganfeng Lithium, Lithium Argentina y JEMSE) para ser capacitados intensivamente, reforzando nuestro compromiso con la innovación y el aprendizaje continuo.
Aprovechamos la experiencia adquirida en la puesta en marcha de Cauchari-Olaroz y, durante este encuentro importante, los colaboradores se sumergieron en un aprendizaje práctico y específico en áreas claves como: filtro prensa, centrífugas, evaporación y sala de control. Cada aspecto de la capacitación fue cuidadosamente estructurado para maximizar la adquisición de habilidades y conocimientos. Se organizó al equipo en turnos de día y noche, mejorando y fortaleciendo la eficiencia operativa.
Esta colaboración entre nuestros trabajadores es un claro ejemplo de cómo uno de nuestros valores, la cooperación de beneficio mutuo, puede impulsar el desarrollo sostenible.
Si todavía no conocés nuestros valores ¡Te invitamos a conocerlos en la sección de NOSOTROS !
¡Felicidades a todos nuestros operadores por completar exitosamente su capacitación!